Emeralds Dreams Limited. Headline Animator

dimanche 11 mars 2012

Vuelta extisosa de Europa

La segunda vuelta de europa fue un exito ya que tenia nuevas y muy buena mercancia, tuve que sufrir dos años a aguantar dificultades que ni si quiere mis socios de Colombia entiende pero no los tengo rencor solo a uno y cuando regresare en Colombia tendra que responderme de sus actos, durante estos dos años aun en las dificultades segui trabajando sobre la red, pero gracias a un apoyo de mi amigo ricardo mendez, asi que de mi suerte, y mi determinacion a levantar mi empresa Emeralds Dreams Limited y apoyar la gente de mi region en el occidente de Boyaca pero mas que todo en el apoyo incondicional asi quel amor de mi esposa al fin recoge los frutos que sembramos desde que llegue en Suiza, encontre un nuevo socio que me da mercancia con solo mi firma asi que la autorisacion de invertir el dinero de las ventas para comprar esmeraldas en colombia, y ahora desde poco tengo otro socio capitalista en niza, es decir ahora si podemos trabajar de buena forma y es solo el inicio, de una verdadera aventura desde Muzo el corazon de la Capital Mundial de la esmeralda, tambien mi esposa se transformo en una verdadera Esmeraldera esta haciendo compras espetacular mis clientes son contentos por aquellos que no entenderia estamos trabajando el dinero de clientes que hicieron pedidos que ni el dinero ni las esmeraldas pertenece a Emeralds Dreams Limited sino transita por medio de nuestra Empresa para que los clientes recibes su mercancia lo mas rapido posible y que siguen pidiendo mas, tambien gracias a todo eso los relojes de mi marca estaran listas por este verano, la primera produccion saldra en junio 2012 otro paso muy grande, bueno ahi vuelvo a escribir mas articulos cronicas tuve que deja eso a un lado porque estuve viajando mas de un mes, las dos proximas destinacion Bangkok en Talandia y Camerun en africa.







Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire